å

EDGAR ALLAN POE

'Nymphomaniac' de Lars Von Trier presenta un nuevo clip

El próximo proyecto del cineasta danés tras 'Melancolía' muestra más de su enigmático metraje, con la voz en off de Stellan Skarsgård recitando un fragmento de 'La caída de la Casa Usher'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

'Nymphomaniac', la próxima y misteriosa película de Lars von Trier vuelve a la carga para presentar un nuevo clip de su metraje, en el que podemos ver a una mujer (presumiblemente Charlotte Gainsbourg) caminar hacia un hospital mientras la voz en off de Stellan Skarsgård recita uno de los fragmentos de 'La caída de la Casa Usher' de Edgar Allan Poe.

'Nymphomaniac' de Lars Von Trier presenta un nuevo clip

"Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher". Con este texto recitado por Skargard se presenta el cuarto capítulo de la cinta, de título 'Delirium'.

Un experimento marca de la casa

La historia gira en torno a una ninfómana autodiagnosticada de nombre Joe, que en una fría noche de invierno tras recibir una paliza, es encontrada en un callejón por el señor Seligman. El hombre la lleva a su apartamento y cuida de sus heridas, y lleno de curiosidad escucha mientras Joe, mediante ocho historias, narra profusamente múltiples facetas de su vida repleta de encuentros e incidentes.

La película promete traer dos versiones: una versión recortada en contenido sexual para las salas y otra sin censura, y que es probable que se vea directamente en su lanzamiento en Blu Ray/DVD. Su estreno está previsto para 2014, aún sin concretar su fecha en los principales mercados.