å

CON AMIGOS

Joseph Fiennes y John Hurt protagonizan la nueva imagen del rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'

Dwayne Johnson ha dejado de un lado las fotografías de paisajes y extras, y en esta ocasión, nos muestra a algunos de los compañeros más destacados que tiene entre el reparto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Septiembre 2013 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dwayne Johnson, el fotógrafo oficial para las redes sociales de 'Hercules: The Thracian Wars', ha decidido que ya era hora de dejar de enseñar paisajes y a los extras del rodaje, y en esta ocasión, ha ofrecido a todos sus fans de Twitter la primera instantánea de Joseph Fiennes y John Hurt en el set. Para el actor es un honor trabajar con ganadores de Oscars y BAFTA.

Hercules: The Thracian Wars

Ambos actores se unen a The Rock en esta producción dirigida por Brett Ratner, director de 'El dragón rojo', 'X-Men 3: La decisión final' o la saga 'Hora punta ', y el reparto escogido para completar el casting lo componen Ian McShane, Rufus Sewell, Peter Mullan, Irina Shayk e Ingrid Bolsø Berdal.

Volver a ser

La sinopsis oficial del filme reza: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".

El largometraje tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2014 en Norteamérica, por lo que aún queda tiempo para seguir conociendo nuevos detalles de la cinta, que en estos momentos se encuentra en rodaje.

Películas