å

A CUMPLIR

El reboot de 'Los 4 Fantásticos' tendría límite de un año para comenzar el rodaje

Fox tendría que comenzar la filmación antes de perder los derechos de explotación que tiene sobre el cómic, que volverían a las manos de Marvel/Disney.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Septiembre 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El reboot de 'Los 4 fantásticos' tiene fecha de caducidad. Por lo menos en cuanto a lo de comenzar el rodaje se refiere, ya que según un rumor recogido por ComicBook, la cinta que tiene planeado rodar Josh Trank termina la cesión de derechos de explotación de Fox en otoño de 2014.

Los 4 Fantásticos

El medio apunta a que en caso de que la cinta no entre en producción antes de siete años desde el estreno de 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', ésta volverá a formar parte de Marvel/Disney, impidiendo a Fox explotar al franquicia en los cines.

Apurando fechas

Pero esto no quiere decir que la cinta deba estrenarse en ese rango de tiempo, sino que debe comenzar su rodaje dentro de esos siete años que posee Fox para explotar el cómic. Si bien, este baile de fechas y plazos son de momento un rumor, por lo que habrá que esperar hasta que alguien cercano al estudio se pronuncie al respecto para conocer de primera mano cómo va la producción del filme.

La fecha de estreno está fijada para marzo de 2015 en Estados Unidos, y lo último que habíamos oído sobre él es que tenía planeado comenzar su rodaje en septiembre, aunque aún no ha surgido ninguna imagen que confirme que así ha sido.

Películas