å

REAL HERO

Nuevo y frenético tráiler de 'Capitán Phillips' con Tom Hanks

Tom Hanks protagoniza esta historia real sobre el secuestro de un barco mercante norteamericano por parte de piratas somalíes, bajo la direccción de Paul Greengrass.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Septiembre 2013 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tom Hanks promete volver pisando fuerte en 'Capitán Phillips', la nueva cinta que protagoniza, y que en esta ocasión presenta un nuevo tráiler que hará al espectador ponerse en la piel de un capitán de barco que hará cualquier cosa por su tripulación cuando son asaltados por piratas somalíes.

Nuevo y frenético tráiler de 'Capitán Phillips' con Tom Hanks

El metraje mostrado vuelve a presentar un montaje lleno de momentos de tensión y drama, y no es para menos, ya que el secuestro del barco norteamericano se convirtió en todo un grave acontecimiento para la sociedad norteamericana, que aún lo tiene en la memoria. La cinta está recibiendo muy buenas críticas, como la Todd McCarthy para The Hollywood Reporter, que dice:

"Paul Greengrass y Tom Hanks se unen para ofrecer una vibrante explicación del secuestro del capitán de un buque de carga estadounidense por unos piratas somalíes".

Dispárame a mi

Basado en una historia real, el filme gira en torno al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero "Maersk Alabama" fue retenido en 2009  por  piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

La cinta tiene previsto ver su estreno en las salas españolas para el 11 de octubre del presente año, y cuenta con la dirección de Paul Greengrass, autor de 'El ultimátum de Bourne'.