å

CIBERNETICO

Chris Hemsworth ofrece nuevos detalles sobre 'Cyber', de Michael Mann

Pese a que el título sigue siendo provisional, el filme ha terminado su rodaje y el actor ha dado podido hablar sobre su papel en él, además de desvelar detalles de su sinopsis.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Septiembre 2013 | 17:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si bien no se trata del multi-atareado Benedict Cumberbatch, la verdad es que a otro actor se le comienza a acumular el trabajo. Hablamos de Chris Hemsworth, que además de la reciente 'Rush', la próxima 'Thor: El mundo oscuro' y la aún en rodaje 'In the Heart of the Sea', el actor tiene otro proyecto entre manos: 'Cyber' de Michael Mann.

Chris Hemsworth

Ésta película, que aún tiene título provisional, vuelve a ser noticia por unas declaraciones del intérprete para JoBlo, donde da algún detalles sobre este rodaje, que recientemente ha llegado a su fin. El actor ha declarado que el filme será, más o menos, como si "la Junta de Comercio de Chicago fuese hackeada y se desencadenaran una serie de eventos por todo el mundo, afectando al mercado de valores". También añadió algún detalle sobre su papel, y declaró que "el código usado para hackear a la institución fue escrito por mi personaje años antes, por lo que acaba en prisión por un crimen cibernético".

Por todo el mundo

Hemsworth siguió explicando su rol, diciendo que más tarde le le ofrece la posibilidad de "trabajar en un grupo compuesto por el FBI y el Gobierno Chino para tratar de localizar al tipo que ha provocado todo". Por último quiso añadir que el filme tendría lugar en escenarios diversos como Chicago, Kuala Lumpur, Hong Kong y Yakarta, siendo "un thriller de suspense" en el que habría una caza al hombre internacional.

El largometraje de Michael Mann tiene previsto su estreno para 2014, con un reparto completado por Viola Davis, Holt McCallany, Wei Tang y Leehom Wang.

Rostros