å

RUMOR

'Destino Final 6' podría ambientarse en la Edad Media

Un 'concept trailer', aparentemente supervisado por el productor de la saga, Craig Perry, ha aparecido en la red, haciendo saltar los rumores. El subtítulo que tendría el filme sería el de 'The Dark Age'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Octubre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Un nuevo rumor ha sido revelado por Yahoo!, y que viene a dar algo de luz al nuevo rumbo que podría tomar la saga 'Destino final'. El medio se ha hecho eco de un 'concept trailer' aparecido en Youtube, en el cual se muestra cómo sería una hipotética 'Destino Final 6: The Dark Age', y lo más interesante del asunto, es que podría ambientarse en la Edad Media.

Destino final 6:

El editor del video, Alexander McNeill, ha escrito también una descripción del video, apuntando que realización ha sido supervisada por el propio Craig Perry, uno de los productores principales de la franquicia, y que al parecer, todo apunta a que pueda ser un metraje montado para enseñar la idea a Warner Bros., e intentar vender mejor la idea.

Muerte en el S.XII

El video ha sido montando a partir de 20 películas y series diferentes, y aún se trata de un 'concept trailer' y sin que el rumor se llegue a confirmar, éste nuevo giro de la franquicia sigue siendo un hipótesis, que aún habrá de pasar por los ojos de Warner hasta conocer si querrán dar a su franquicia de terror, un nuevo enfoque.

Las cinco entregas de la franquicia han conseguido recaudar la suma de 665,1 millones de dólares en todo el mundo, siendo su última entrega estrenada en 2011.

Películas