Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La entrada a la Bat-Cueva de Ben Affleck costó 50.000 dólares

Carlos Hernández Martes 01 octubre 2013

La amistad entre Kevin Smith y Ben Affleck se remonta hasta 1995, cuando el actor que encarnará a Batman participó en 'Mallrats', y desde entonces, el intérprete ha aparecido en seis filmes del director y guionista. Es por ello que cuando Smith habla sobre algo referente a Affleck, sea una fuente de primera mano, y lo mejor de todo, es que siempre suele ser alguna anécdota curiosa.

Ben Affleck y Kevin Smith

En esta ocasión, y según narra Yahoo!, Ben Affleck está tan emocionado con su papel de Batman, que se ha construido una entrada a la Bat-Cueva de 50.000 dólares en su antigua casa. Así lo ha revelado Smith, que ha añadido: "Le pregunté: '¿Cuánto te ha costado hacerla?' Él dijo que fueron como '50 mil pavos', Y yo estaba como: 'Vale cada uno de los putos peniques, tío'".

Un puntazo

Kevin Smith reveló que es una puerta secreta detrás de una estantería en su oficina, que se abre pulsando un botón escondido entre los libros, abriéndose la entrada y dando lugar a una 'habitación del pánico', algo habitual en Estados Unidos, y que se trata de una habitación secreta con acceso a líneas telefónicas seguras, donde el inquilino de una casa de puede esconder y pedir ayuda en caso de que haya un asalto a su hogar.

Según Smith, consitía en "una habitación pequeña, con un pequeño televisor, teléfono, caja fuerte y videojuegos". Aún sin ser una Bat-Cueva de pro, con sus goteras y Batmóvil, sin duda es otra muestra sobre el nivel de entusiasmo que tiene Ben Affleck hacia su nuevo papel. Smith explica que sabe que 'Daredevil' le perseguirá hasta que demuestre que puede ser un gran Bruce Wayne: "Este tío ha amado Batman desde siempre. Sólo hizo al puto Daredevil porque le encantaba 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller". En 2015 entrará en escena junto a Henry Cavill en lo nuevo de Zack Snyder.

Artículos recomendados

'El Hobbit: La desolación de Smaug' presenta su nuevo tráiler

'El Hobbit: La desolación de Smaug' presenta su nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas