å

ENTRE EL FUEGO

Banner de 'I, Frankenstein', con Aaron Eckhart como el mítico monstruo

Nueva imagen promocional de este versión del engendro creado por Mary Shelley, pero que hace su adaptación del cómic homónimo, en el que el personaje no es tan maligno como le recordamos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Octubre 2013 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

La nueva versión del monstruo creado por Mary Shelley en 1818 se llama 'I, Frankenstein', y se tratará de una nueva vuelta de tuerca al personaje, ya que en lugar de presentarlo como un malvado, será el héroe de esta historia que se basa en el cómic homónimo.

I, Frankenstein

Para seguir levantando el interés en la producción, se ha lanzado un nuevo banner del filme, en el que podemos ver a Aaron Eckhart en el papel del monstruo, quien porta en cada mano dos especies de cuchillas, mientras a su espalda vemos gárgolas y fuego.

Guerra abierta

El argumento del filme se sitúa en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y demonios feroces se enzarzan en una batalla por el poder supremo. La creación de Victor Frankenstein, de nombre Adam, será quien se encuentre atrapado en el medio, ya que ambas partes compiten para descubrir el secreto de su inmortalidad.

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 24 de enero de 2014 en Estados Unidos, y su reparto lo completan Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Aden Young y Miranda Otto.

Rostros