å

EL DESTRUCTOR

'The Legend of Conan' ya tiene guionista: Andrea Berloff

La nueva aventura de uno de los personajes más irónicos de Arnold Schwarzenegger da un nuevo paso a delante, y ya tiene a la encargada para escribir el libreto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Octubre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La vuelta de Arnold Schwarzenegger para interpretar a uno de sus personajes más irónicos ha dado un paso adelante. 'The Legend of Conan' ha conseguido guionista, según informa Deadline: la escritora del libreto de 'World Trade Center', Andrea Berloff. Éste es un nuevo e importante avance para volver a ver a Conan en la gran pantalla.

Conan

Chris Morgan, productor del filme, aplaudió la elección de la guionista, declarando: "Una escritora increíble que puede hacer malabares con aspereza masculina con la profundidad emocional extrema. Su toma de Conan es poderosa y genuina y haría a Robert E. Howard sentirse orgulloso".

Una musculosa carrera

La carrera de Arnold Schwarzenegger empezó en el cine en 1969, con una cinta titulada 'Hércules en Nueva York', en la que el actor demostraba mucho músculo y poca expresividad, y no fue hasta 1982, cuand protagonizó 'Conan el Bárbaro', la que fue su lanzadera para Hollywood y la proporcionó fama mundial.

Desde entonces, ha protagonizado filmes como 'Depredador' o la saga 'Terminator, y actualmente participa también como héroe de acción en 'Los mercenarios 3', aunque también explora otros géneros, como en la próxima 'Maggie', filme que se basa en una epidemia zombie.

Películas