Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Divergente' presenta su primer tráiler y pósters en español

Adrián Lavado Miércoles 02 octubre 2013

La adaptación cinematográfica del bestseller escrito por Veronica Roth, 'Divergente', está ya sometiéndose a la fase de postproducción con el objetivo de tenerla lista para su estreno oficial previsto en Estados Unidos para principios del año que viene. Después de haber podido ver infinidad de material promocional, entre los que encontrábamos los primeros pósters y un teaser tráiler en inglés, ahora os traemos ese mismo material en español para que nadie se quede sin entender ningún pequeño detalle de todo lo que nos deparará esta superproducción.

'Divergente'

En el teaser tráiler, podemos ver a Kate Winslet en la piel de la temible Jeanine Matthews recibir a los nuevos alumnos de las distintas facciones, advirtiéndoles: "El futuro es de aquellos que saben cuál es su sitio". Pero Tris Prior no tiene las cosas nada claras y tendrá que evitar que se den cuenta de su indecisión. Una vez descubran su secreto, sufrirá las consecuencias, saltando entre edificios, trenes en marcha y evitando a soldados armados hasta los dientes. Suerte que cuente con la figura protectora de Cuatro, un joven líder de la facción Osadía del que acabará enamorándose.

Los pósters en español de 'Divergente' no difieren en nada de los últimos que os trajimos de Estados Unidos. Los dos personajes protagonistas en la penumbra luciendo sus tatuajes y el reclamo de que se está basada en el bestseller mundial.

Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Ray Stevenson, Mekhi Phifer y Ansel Elgort encabezan de esta cinta dirigida por Neil Burger ('El ilusionista').

'Divergente'

Una condición peligrosa

'Divergente' es un thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.

'Divergente' llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de abril de 2014. En España, contará con la distribución de eOne, aunque todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados

Sandra Bullock dice que hacer 'Gravity' ha sido "la mejor decisión de mi vida"

Sandra Bullock dice que hacer 'Gravity' ha sido "la mejor decisión de mi vida"

Comentarios

Noticias relacionadas