å

RÁPIDO Y VELOZ

Simon Kinberg reescribirá el guion del reboot de 'Los 4 fantásticos'

El estudio corre contrarreloj para encontrar un guion que satisfaga sus expectativas y comenzar a rodar antes de perder los derechos. Tres han sido los guionistas que han pasado ya por el proyecto.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Octubre 2013 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

En los últimos años Simon Kinberg ha sabido hacerse un hueco en la industria del entretenimiento y por ello se verá recompensado con una importante misión, la de salvaguardar el reboot de 'Los 4 fantásticos'. Kinberg ha sido el encargado de escribir grandes taquillazos como 'Sr. y Sra. Smith', 'Sherlock Holmes' y 'X-Men 3: La decisión final', lo que le ha permitido participar como productor en grandes superproducciones como 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' o 'Elysium'.

Simon Kinberg - Los 4 fantásticos

THR ha desvelado que el guionista y productor ha sido contratado por 20th Century Fox para retocar el guion del reinicio de la saga de 'Los 4 fantásticos'. Los medios apuntan a que el estudio no está nada contento con el trabajo realizado por los guionistas anteriores, que han sido nada más y nada menos que tres (Ashley Miller, Jeremy Slater y Seth Grahame-Smith), los cuales no supieron darle el toque oscuro e inquietante que buscaban en la nueva aventura de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y "La Cosa".

Gran problema para la superproducción, que necesita tener un guion que satisfaga las expectativas del estudio lo antes posible para evitar que Marvel recupere los derechos sobre los personajes. 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer' llegó a los cines en 2007 y para mantener los derechos de explotación estaban obligados a rodar una nueva entrega antes de siete años, por lo que la fecha de expiración está fijada en en otoño de 2014. ¿Creéis que les dará tiempo a levantar el proyecto o acabará recuperando Marvel la franquicia?

Solo el director a bordo

Si el proyecto llega a buen puerto se encargará de la dirección Josh Trank, responsable de 'Chronicle'. Aunque se ha estado especulando en los últimos meses quien dará vida al cuarteto principal, con nombres como los de Miles Teller interpretando a Mr. Fantástico o Michael B. Jordan en la piel de Antorcha Humana, todavía no se ha hecho público ni uno solo de los actores que integrarán su reparto.