å

TRASK AL HABLA

Peter Dinklage habla sobre su papel en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El actor encargado de dar vida el inventor de los temibles Centinelas del la películas, ha ofrecido declaraciones sobre su papel, apuntanto que no es tan malo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Octubre 2013 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Peter Dinklage, el encargado de dar vida al inventor Bolivar Trask en 'X-Men: Días del futuro pasado', ha ofrecido unas declaraciones recogidas por MovieFone, en las que da su punto de vista sobre cómo es su personaje en el filme, diciendo: "Yo no quería ser el villano".

Peter Dinklage habla sobre su papel en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Hablando de su personaje, ha añadido: "Él es un hombre de ciencia. Es un hombre de la invención. Él realmente ve que lo que está haciendo es algo bueno, pero su ambición definitivamente le ciega y es muy arrogante. Él luchó toda su vida por un cierto respeto y atención". Por último, declaró que debido a ello, se ha labrado muchos enfrentamientos: incluso con el Presidente Richard Nixon.

Líneas temporales

En la cinta, la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

El largometraje llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.

Rostros