å

FUTURA APARICIÓN

Edgar Wright comparte una misteriosa foto del rodaje de 'Ant-Man'

El director de la película muestra a un actor disfrazado con el traje de Hank Pym. ¿Qué estarán rodando? ¿Un futuro cameo para alguno de los próximos estrenos de Marvel?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2013 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Ant-Man' es uno de los proyectos que más tiempo lleva dando vueltas por los pasillos de Marvel, pero todavía es una idea que formaría parte del futuro, quizás más cercano de lo que parece, del la división cinematográfica del gigante de los cómics. Edgar Wright sigue estando unido al rodaje como director, y todos sabemos que le gusta mucho jugar con los sentimientos de sus fans.

Rodaje de Ant-Man

Wright nos vuelve a dejar aturdidos con una fotografía que ha publicado en Twitter. En ella vemos a alguien disfrazado con el traje de Ant-Man, rodando en una sala rodeada de cromas y una cámara sobrevolando al intérprete. El escueto mensaje del director es: "Ahora estoy de vuelta en LA, ya va siendo hora de terminar una pequeña cosilla en la que he estado trabajando".

Evidentemente, no se trata de la película en sí de Hank Pym, que se espera para más adelante, pero está claro que hay algo entre manos con el científico que descubrió cómo modificar su tamaño. Podría tratarse de dos opciones. Una, que sea simplemente una prueba de la tecnología que usará para rodar la película. Y otra, la más interesante, que se trate de la primera aparición del personaje en una de las películas que Marvel estrenará próximamente, como 'Capitán América: El soldado de invierno' o 'Los Vengadores: Age of Ultron'. ¿Cuál creéis vosotros que será?

¿Cuándo hará su aparición estelar?

Hay que tener en cuenta que Joss Whedon ya explicó que cambiaría el origen de Ultron, el villano de 'Los Vengadores 2', para que no estuviera relacionado con Pym y no tener que introducir deprisa y corriendo a Ant-Man en la historia, eso podría decir que su aparición estelar podría estar más cerca de lo que parece, quizás con la nueva película de Chris Evans. El estreno de 'Ant-Man' está fijado para verano de 2015, y nos falta por conocer al actor que encarne al personaje, por lo que el misterio sigue rodeando al personaje. Y esta imagen no nos ofrece mucha más información.

Rostros