Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Elijah Wood corre por su vida en un clip exclusivo de 'Grand Piano'

Jesús Agudo Jueves 03 octubre 2013

El Festival de Sitges 2013 contará en su inauguración con todo un concierto. Pero, siendo el Festival de Cine Fantástico y de Ciencia Ficción, está claro que no nos espera el típico repertorio de música clásica, sino toda una prueba de fuego para nuestro corazón. Elijah Wood protagoniza lo nuevo de Eugenio Mira: 'Grand Piano'.

Grand Piano

A poco tiempo de su estreno en el festival cinematográfico, os presentamos en exclusiva una de sus escenas. En ella vemos a Tom Selznick, el personaje de Wood, siguiendo las órdenes de un hombre misterioso que está dispuesto a hacer que no olvide ese concierto. ¿Dónde le llevarán las instrucciones que le indica la voz al otro lado de la línea? El 25 de octubre lo descubriremos en los cines de nuestro país.

John Cusack y Kerry Bishé comparten protagonismo con Elijah Wood en la nueva película de los creadores de 'Buried (Enterrado)'. La historia nos presenta a uno de los mejores pianistas de su generación, que ha dejado de ofrecer conciertos debido a su pánico escénico. Cuando decide regresar al escenario, recibe la misteriosa llamada de un hombre que asegura que, si falla una sola nota, morirá.

Sinfonía del suspense

Las expectativas están muy altas con 'Grand Piano'. Antes de su estreno en Sitges, ya se pasó por el Fantastic Fest de Austin, donde se escucharon impresiones como "una pieza magistral de suspense", "Hitchcock y De Palma estarían orgullosos" o "Un thriller afinado a la perfección". Como hemos dicho, el 25 de octubre llegará a las salas españolas.

Artículos recomendados

Dominic Cooper, posible sustituto de Sacha Baron Cohen en el biopic de Freddie Mercury

Dominic Cooper, posible sustituto de Sacha Baron Cohen en el biopic de Freddie Mercury

Comentarios

Noticias relacionadas