å

OLSEN HECHICERA

Elizabeth Olsen será Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Samuel L. Jackson afirma en una entrevista que sabe que la actriz ha sido añadida al reparto de la secuela, que podría comenzar a rodarse en marzo de 2014 en la ciudad de Londres.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Octubre 2013 | 13:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de que se confirmara la incorporación de los personajes de Mercurio y Bruja Escarlata a 'Los Vengadores: Age of Ultron' han surgido muchos rumores en torno a quienes serían los elegidos para interpretarlos. Se da por hecho que Aaron Taylor-Johnson se encargará del mutante con velocidad sobrehumana, pero hasta el momento mayores eran las dudas sobre quien se encargaría de su hermana gemela.

Elizabeth Olsen - Bruja Escarlata

La primera opción de Joss Whedon fue Saoirse Ronan, aunque la actriz acabó rechazando el papel. Los rumores apuntaron entonces a Elizabeth Olsen y hasta el día de hoy no eran más que habladurías. Pero quien mejor que Nick Furia para reclutar a nuevos miembros a la formación de superhéroes. En una reciente entre para The Wall Street Journal, Samuel L. Jackson ha ofrecido unas declaraciones que no dejan lugar a duda.

"No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año. Sé que filmaremos en Londres, que James Spader es Ultron y va a ser el malo de la película y que hemos añadido a la Srta. Olsen, pero no sé lo que estará haciendo".

Nosotros si que creemos saber lo que estará haciendo la hermana pequeña de las gemelas Olsen. ¿O tal vez acabe interpretando a otro personaje? ¿Os gustaría ver a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata?

Todo queda en casa

La agenda de Elizabeth Olsen se ha quedado vacía tras finalizar el rodaje de la nueva película estadounidense protagonizada por Godzilla, por lo que un personaje tan suculento como el de Bruja Escarlata sería ideal para ocupar ese hueco. Llama la atención que en 'Godzilla' haya compartido créditos con Aaron Taylor-Johnson, quien podría acabar siendo su hermano gemelo en la segunda entrega de 'Los Vengadores'.

Además, tiene pendiente de estreno el remake estadounidense de 'Oldboy', película de culto del coreano Park Chan-Wook estrenada hace una década. Esta nueva versión contará también con las presencias de Josh Brolin y Samuel L. Jackson. Espera, ¡este nombre me suena!

En definitiva, que tanto la actriz como nosotros nos reencontraremos en 'Los Vengadores: Age of Ultron' con caras conocidas. 'Los Vengadores: Age of Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.