å

NO MÁS ZOMBIES

Marc Forster no será el director de la secuela de 'Guerra Mundial Z'

El director no ha ofrecido las razones por las que no regresará al frente de la epidemia zombie. Probablemente no querrá repetir el tortuoso rodaje de la primera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2013 | 16:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque este año hemos visto muchos blockbusters morder el polvo en las taquillas de todo el mundo, hay uno que parecía encabezar esta lista de fracasos y que supo dar la vuelta a la tortilla, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del año. Hablamos de 'Guerra Mundial Z', la pandemia zombie de Brad Pitt.

Marc Forster y Brad Pitt en el rodaje de 'Guerra Mundial Z'

Tras lograr más de 500 millones de dólares en todo el mundo, Paramount no tardó mucho en confirmar que se haría una secuela de esta aventura, algo que nos olíamos más que los cadáveres que la protagonizan. Brad Pitt y su compañía, Plan B, siguen unidos al proyecto de esta segunda parte, pero hay uno que parece no querer regresar a esa batalla campal que fue 'Guerra Mundial Z'.

THR ha publicado un reportaje sobre Pitt, su empresa y '12 años de esclavitud', y cuando mencionan la secuela, aseguran que Marc Forster no volverá a encargarse de la dirección. Parece que los constantes problemas del rodaje, los conflictos con el presupuesto y demás quebraderos de cabeza han hecho tanta mella en Forster que no quiere volver a pasar por semejante calvario una segunda vez. Y es que el director no tiene precisamente la agenda apretada con nuevos proyectos, de hecho no tiene ninguno, pero cierto es que rodajes así queman a cualquiera. Al menos ha conseguido que la película funcione, y pueda tomarse unas merecidas vacaciones.

Todavía muy verde

Sobre la secuela, Brad Pitt sigue diciendo que el proceso de preparación se encuentra todavía en etapas muy tempranas: "Estamos hablando de ello. Vamos a investigar un guión. Tenemos muchas ideas para seleccionar. Nadie la está escribiendo en este momento, pero estamos compilando nuestras ideas". Ahora tenemos dos incógnitas importantes: ¿Quién sustituirá a Marc Forster al frente de esta horda de zombies? ¿Qué ideas os gustaría ver en la siguiente entrega?