Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julianne Moore manda a Chloë Grace Moretz al armario en el primer clip de 'Carrie'

Jesús Agudo Jueves 03 octubre 2013

Qué habitual es en muchas clases, incluso en alguna que otra familia, tener un "rincón de pensar" para que los niños se queden ahí castigados, recapacitando sobre lo que han hecho mal. 'Carrie' tiene todo un armario para ella sola, y aunque ya no sea una niña, su madre no piensa dejar que se escape de su destino cuando no se porta según las normas.

Carrie

Así comienza el primer clip de 'Carrie', la nueva película de Kimberly Peirce, que ha debutado en Yahoo!. En la escena vemos a Chloë Grace Moretz como la joven Carrie White, que es castigada por su madre, interpretada por Julianne Moore. Margaret White es una señora muy religiosa, y cuenta con su "rincón de pensar" preparado para la coyuntura, con un crucifijo que infunda paz en su hija. Pero Carrie tiene demasiada ira acumulada.

Misma Carrie, nuevas formas de acoso

Esta nueva versión de 'Carrie' actualiza la película de Brian de Palma, manteniendo como personajes principales a la chica con telequinesia y su estricta madre. La joven será una vez más víctima del rechazo de la gente a su alrededor, pero esta vez se suman elementos como el acoso a través de las tecnologías y otros factores que traigan la historia a nuestro presente.

Judy Greer, Ansel Elgort y Gabriella Wilde son algunos de los actores que completan el reparto de 'Carrie', que llegará a los cines de nuestro país el 5 de diciembre.

Artículos recomendados

Chris Pine y Keira Knightley pasan a la acción en el primer tráiler de 'Jack Ryan: Shadow Recruit'

Chris Pine y Keira Knightley pasan a la acción en el primer tráiler de 'Jack Ryan: ...

Comentarios

Noticias relacionadas