å

LOS 70

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Christian Bale, iconos de la moda en sus pósters de 'American Hustle'

Los actores fetiche de David O. Russell se meten en la máquina del tiempo para traer de vuelta la moda disco a estos carteles individuales. Llegará a Estados Unidos el 25 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2013 | 09:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

David O. Russell nos traslada a los años 70 con 'American Hustle', su nueva película tras 'El lado bueno de las cosas'. Para la ocasión, se ha rodeado con algunos de sus actores y actrices favoritos, y los ha pasado por la máquina del tiempo. Para muestra, una galería de carteles individuales de todos ellos luciendo su lado más "cool".

American Hustle

Jennifer Lawrence, Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner visten sus mejores galas para deslumbrar a ritmo de música disco en la gran pantalla. Aunque parezca mentira, la historia no transcurre en la pista de baile de una discoteca, sino que nos trasladamos a las calles de Nueva Jersey en una escandalosa historia inspirada en un caso real.

El encanto de la mafia

Christian Bale interpreta a un estafador. Él y su compañera de fechorías y amante (Amy Adams) se verán obligados a trabajar junto a un agente federal (Bradley Cooper) para desmantelar los planes de la mafia de Nueva Jersey. Ambos se verán seducidos por la vida de lujos de los criminales, pero la esposa del protagonista (Jennifer Lawrence) tiene en sus manos terminar con todo el plan.

'American Hustle' tiene marcada como fecha de estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos. Robert De Niro, Jack Huston, Louis C.K, Michael Peña y Alessandro Nivola completan el reparto de la película, que puede convertirse en una de las apuestas más fuertes para la temporada de premios.

American Hustle