å

NUEVAS AVENTURAS

El camino continúa en dos nuevos TV Spots de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage prosiguen su travesía en la segunda parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Llegará a los cines el 13 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2013 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días debutaba en la Red el nuevo tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Peter Jackson tenía preparado todo un festival de épicas escenas que marcarán la segunda parte de la travesía de Bilbo Bolsón hacia la Montaña Solitaria. Y ahora podemos disfrutar de ese metraje de forma más condensada.

El Hobbit: La desolación de Smaug

The Movie Box presenta dos nuevos TV Spots de la segunda entrega de la trilogía protagonizada por Martin Freeman. No encontraremos muchas imágenes que no hayamos visto, pero nos permitirán recordar todo lo que se nos ha presentado hasta ahora de la esperada película, basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

En 'La desolación de Smaug' retomamos las aventuras de un pequeño hobbit, un mago y trece enanos, cuyas pisadas se dirigen al reino perdido de Erebor. Nuevas amenazas se presentan en su camino, mientras que Bilbo se deja cautivar por el misterio que esconde cierto objeto que acaba de llegar a su bolsillo.

Los habitantes de la Tierra Media

Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Christopher Lee, Benedict Cumberbatch, Luke Evans y Stephen Fry son algunos de los actores y actrices que poblarán, una vez más, la Tierra Media. El 13 de diciembre podremos acudir a los cines para disfrutar de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', tanto en 3D como en 2D.