Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Terry Crews le gustaría interpretar a La Cosa en 'Los 4 Fantásticos' o a Coloso en 'X-Men'

Jesús Agudo Viernes 04 octubre 2013

El cine de superhéroes no hace más que crecer. Hay tantos proyectos, franquicias, crossovers y demás largometrajes con personajes de cómic como protagonistas en los planes de Hollywood, que llegará el punto en el que ningún actor o actriz quedará sin haber pasado por alguna de estas películas. Aunque hay un grupo de intérpretes muy reticentes a ponerse capa y mallas, hay otros que piden a gritos un papel salido de una viñeta.

La Cosa, Terry Crews y Coloso

Es el caso de Terry Crews. El actor de 'Los mercenarios' ha contado a Newsarama los personajes de Marvel que le gustaría conseguir: "Un personaje que siempre he pensado que podría interpretar es La Cosa de 'Los 4 fantásticos'. Otro personaje que siempre me ha gustado como fan es Coloso. Si hubiera una forma de conseguir que ocurriera, me encantaría ser Coloso".

Por músculos no será, eso está claro. Igualmente, Crews sabe que en este tipo de cine, es importante el respaldo del público: "No puedes hacerte tú mismo Presidente, la gente te hace Presidente. Si la gente quiere que forme parte del género de superhéroes, ocurrirá. La gente consigue lo que quiere". ¿Le querrá 20th Century Fox para el reboot de 'Los 4 Fantásticos'? ¿Y vosotros?

Y si no, un "hágalo usted mismo"

A pesar de ello, tampoco tendría problema en buscarse su propio superhéroe, aunque lo tuviera que crear él mismo: "Siento que necesitamos crear nuevos superhéroes, superhéroes afroamericanos, que la gente pudiera aceptar. No importa lo que haga, pero tiene que ser correcto, para mí, para el personaje y para los fans". De momento, el actor se encuentra rodando 'Los mercenarios 3' como uno de los más fieles a la franquicia de acción.

Artículos recomendados

Primer teaser tráiler de la nueva 'Godzilla'

Primer teaser tráiler de la nueva 'Godzilla'

Comentarios

Noticias relacionadas