å

OYE EL RUGIDO

Primer teaser tráiler de la nueva 'Godzilla'

Aparece en Internet el teaser de la película de Gareth Edwards que se mostró en la pasada Comic-Con de San Diego. Presenciamos la destrucción del famoso lagarto gigante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2013 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Godzilla' no es precisamente un monstruo sigiloso. Su estilo es más cercano a la destrucción total. Pero si hay algo que ha sabido colarse por la inmensidad de Internet sin hacer ruido es su primer teaser tráiler conceptual, el mismo que vieron los asistentes de la Comic-Con de San Diego. Por fin podemos verlo todos, y presenciar el regreso del famoso lagarto gigante. Avisamos que el teaser parece haber sido una filtración, por lo que en cualquier momento puede ser eliminado.

Godzilla

Un usuario de YouTube llamado Akira Watanabe, nombre del artista de efectos especiales de la 'Godzilla' original, ha publicado en la web de vídeos este teaser tráiler en el que vemos de lo que es capaz el monstruo de la película de Gareth Edwards. El vídeo está camuflado bajo el nombre de "Fatman Trailer", pero si pulsamos play, lo único gordo que veremos serán los desperfectos que causa el monstruo. También tendremos un primer vistazo del nuevo Godzilla.

Ni rastro de los humanos

Los que no se dejan ver todavía son los miembros del reparto de la película. Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins serán los humanos que acompañarán a Godzilla en su nueva aparición estelar en cines.

El guión corre a cargo de David S. Goyer, y todavía no hay una sinopsis confirmada para 'Godzilla', aunque podemos prever un festival de escombros y mucha acción radiactiva. La película llegará a nuestros cines el 16 de mayo del año que viene. ¿Qué os parece este primer metraje?