å

CON ESPADAS LÁSER

Saoirse Ronan habla sobre la divertida prueba que realizó para 'Star Wars: Episodio VII'

La actriz señala que aunque no consiga el papel, ha merecido la pena solo por lo bien que lo pasó en la audición, en la que incluso tuvo que sacar una espada láser.

Por Guillermo Álvarez 5 de Octubre 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (5)
Saoirse Ronan
Los rumores sobre las incorporaciones a la película 'Star Wars: Episodio VII' no han parado, y se han dado nombres muy variopintos para participar en la nueva cinta de la saga intergaláctica. Por fin hubo una verdad, ya que se pudo confirmar que Saoirse Ronan había realizado una prueba.

Aunque todo se ha llevado con bastante discreción, la revista Empire ha podido hablar con la actriz estadounidense, que aunque cauta, no ha dudado en dar algunos detalles sobre la audición en la que ha participado.

"Sí, lo hice... no sé si debería haber dicho esto ahora. Es decir, todos lo hicieron, han hecho una prueba también; así que mucha gente que conozco ha ido por la parte por la que fui, y otros a por un papel en concreto, por lo que me imagino que J.J. Abrams estará removiendo cielo y tierra para encontrar a los actores que necesita", ha señalado Ronan.

Película para 2015

Por otro lado, la intérprete ha contestado que no sabe nada sobre la película. "Nadie tiene ni idea de qué se trata, y tampoco nadie ha leído el guion. Yo fui y leí lo que me dijeron, y la verdad es que tengo que admitir que aunque no me den el papel me divertí mucho fingiendo que sacaba una espada láser ¡Star Wars!", finalizó la estrella.

Con ella o sin ella, el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' comenzará en Inglaterra el año que viene. Como bien dijo Ronan, nadie sabe nada sobre el argumento, aunque se espera una nueva generación de Jedi y Sith, con una más que posible aparición de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher a modo de homenaje al pasado de la franquicia. La película se estrenará en 2015.

Rostros