å

10 AÑOS DESPUÉS

Reese Witherspoon se convertirá en una princesa de Disney en la película 'Happily Ever After'

Disney se ha hecho con los derechos de un proyecto que no se ha puesto fechas y que contará cómo es la vida de la princesa y el príncipe tras 10 años casados.

Por Guillermo Álvarez 5 de Octubre 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Disney apuesta fuerte con un nuevo proyecto 'Happily Ever After', película que ha fichado a Reese Witherspoon para que sea su protagonista. Como informa The Hollywood Reporter, la estadounidense también ejercerá de productora.

Reese Witherspoon

Habitualmente, las películas idílicas de Disney muestran cómo una princesa lucha por el amor de su príncipe, o viceversa. Estos terminan casándose, y se dice que viven felices y comerán perdices toda su vida, aunque ¿qué pasa años después?

Eso es lo que contará 'Happily Ever After', largometraje que narrará la historia de la princesa y su querido príncipe diez años después de casarse, una etapa matrimonial en la que no todo es perfecto, y hay que esforzarse para que la relación siga manteniéndose a flote.

Nahnatchka Khan se ha hecho cargo del proyecto

Por el momento no se conocen más detalles sobre un proyecto que está en ciernes. Nahnatchka Khan es la creadora de la historia, y ahora, después de que Disney se haya hecho con los derechos, tendrá que continuar con un trabajo que parece que va para largo.