å

REMAKE

Tráiler español de 'Oldboy' con un Josh Brolin con sed de venganza

Un publicista es secuestrado sin motivo aparente. 20 años después es liberado con el mismo misterio. Ahora toca vengarse y entender por qué le encerraron primero y le dejaron salir después.

Por Guillermo Álvarez 5 de Octubre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un hombre se despierta en la habitación de un hotel, no encuentra su teléfono; cuando abre la persiana ve un decorado, y la puerta está sellada. Es 8 de octubre de 1993 y comienza un encierro que se convertirá en una pesadilla para un publicista que ha sido secuestrado sin motivo aparente.

Ese es el punto de partida de 'Oldboy', película de Spike Lee que protagoniza Josh Brolin y de la que ahora llega un tráiler en español que pone la miel en los labios a quienes esperan con ansia este remake.

Tráiler español de 'Oldboy' con un Josh Brolin con sed de venganza

Joe Doucett tiene contacto con el exterior gracias a una televisión; mediante este aparato ve que su exmujer ha sido asesinada y que se le busca. 1997, 2001, 2006... los años van pasando hasta que llega 2013 y ve en televisión una entrevista a su hija, que dice que podría intentar perdonar a su padre.

De repente un día es liberado, también sin motivo aparente. Ahora tiene que salvar a su hija, descubrir por qué fue encerrado, y sobre todo, encontrar a quien le destrozó la vida y devolverle el sufrimiento causado. Llega la hora de la venganza...

'Oldboy' se estrena en España el 5 de diciembre

'Oldboy' llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de noviembre, mientras que para verla en España habrá que esperar al 5 de diciembre. El reparto está comandado por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson, entre otros.