å

REPITE PAPEL

Willem Dafoe volverá a poner voz al personaje de Gill en la secuela de Nemo 'Buscando a Dory'

En esta ocasión, el actor repite como doblador de la voz de Gill, conocido por ser el jefe de la 'pandilla de la pecera' en la aclamada 'Buscando a Nemo'.

Por Conchi Horcas 6 de Octubre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Willem Dafoe volverá a poner voz al personaje de Gill en la secuela de Nemo 'Buscando a Dory'
El actor Willem Dafoe, conocido por sus papeles en la saga de Spider-Man o en 'La sombra del vampiro', por el que estuvo nominado a los premios Óscar y a los Globos de Oro, será de nuevo la voz de Gill en la secuela de Buscando a Nemo, que se llamará Buscando a Dory.

Una secuela muy prometedora

Así lo ha anunciado la plataforma Total Film, que confirma la noticia junto a unas declaraciones del actor en las que éste confiesa que, efectivamente, ya ha comenzado el trabajo y que se trata de un proyecto que "es incluso mejor que el primero. Es fantástico".

Unas palabras que, sin lugar a dudas, no han hecho más que disparar las alarmas de los fans de Pixar, que esperan ansiosos la llegada del film, el cual se espera para el próximo 2016.

Además, el actor ha añadido, acerca del nuevo proyecto, que "es difícil repetir un mismo papel años después, pero también es genial". Fue en 2003 cuando Dafoe puso voz a Gill, un pez ídolo moro jefe de la 'pandilla de la pecera' caracterizado por tener una aleta dañada tras un intento de fuga de la pecera en la que vive, propiedad de un dentista.

Dory busca a su familia

En esta nueva entrega, que será dirigida por Andrew Stanton, la protagonista será Dory, un gracioso y olvidadizo pez azul que ayudó a Marlin en la búsqueda de su hijo Nemo y cuya voz será también de nuevo la presentadora norteamericana Ellen DeGeneres. Ahora, será Dory quien viva una aventura; esta vez, para encontrar a su familia.

Películas
Rostros