å

LEYENDO LA CARTILLA

Harrison Ford y Asa Butterfield resucitan la Escuadra Dragón en una escena de 'El juego de Ender'

En este clip, el Coronel Graff llama a Ender a su despacho para comentar su actitud con sus superiores, y para darle una nueva misión. La película llegará a los cines el 8 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2013 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El clásico de Orson Scott Card cobrará vida en la gran pantalla el próximo mes de noviembre. 'El juego de Ender' es una de esas novelas de ciencia ficción que se ha ido labrando un estatus "de culto" con el paso de los años. Gavin Hood se encargada de la adaptación cinematográfica, que cuenta con un reparto de lujo.

El juego de Ender

En esta escena de la película vemos a los dos personajes principales de la historia: Ender Wiggin y el coronel Hyrum Graff. Asa Butterfield se convierte en el joven recluta más prometedor de la Escuela de Batalla, y todas las esperanzas del personaje de Harrison Ford están puestas en él. Pero no tiene ninguna intención de ponérselo nada fácil.

Nueva misión

El coronel Graff se reúne con Ender para hablarle de sus problemas para aceptar la autoridad, pero hay otra razón para haberle llamado a su despacho. Ender tendrá el honor de resucitar la Escuadra Dragón, uno de los equipos de la Escuela que ha caído en desgracia. El recluta deberá demostrar que tiene capacidad para ser el líder de la Flota.

'El juego de Ender' llegará a los cines el 8 de noviembre, y cuenta con Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin acompañando a Asa Butterfield y Harrison Ford en su aventura espacial. ¿Os convertiréis en soldados de la Escuela de Batalla?