å

DRAMA FAMILIAR

Christian Bale y Casey Affleck, hermanos para lo bueno y lo malo en el nuevo tráiler de 'Out of the Furnace'

Los dos actores protagonizan la nueva película de Scott Cooper junto a Woody Harrelson, Willem Dafoe, Zoe Saldana y Forest Whitaker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2013 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

A Christian Bale parecen gustarle mucho las historias protagonizadas por hermanos con vidas bastante difíciles, en las que ambos son el mejor amigo y el peor enemigo del otro. Su próximo papel en la gran pantalla será en 'Out of the Furnace', en la que se convierte en el hermano de Casey Affleck.

Out of the Furnace

Dirigida por Scott Cooper ('Corazón salvaje'), este thriller dramático se centra en la historia de un hombre con una vida complicada, que tendrá que adaptarse a la llegada de su hermano tras servir en la guerra de Irak. Éste acaba metiéndose en el peligroso mundo del crimen de la zona, y desaparece misteriosamente.

En este nuevo e intenso tráiler vemos cómo su hermano se pondrá en marcha para encontrarlo o, al menos, para hacer justicia. Al fin y al cabo, no tiene nada que perder. Aunque todavía no ha hecho mucho "ruido", el papel de Christian Bale comienza a sonar en la lista de posibles nominaciones a algún que otro premio.

Reparto de lujo

Cierto es que el reparto principal de 'Out of the Furnace' es todo menos mediocre. Christian Bale, Casey Affleck, Woody Harrelson, Willem Dafoe, Forest Whitaker, Sam Shepard y Zoe Saldana protagonizan el thriller, que llegará a los cines norteamericanos el 6 de diciembre, y que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.