å

ETERNIA

Jon M. Chu abandona 'Masters del Universo', pero consiguen un guionista

La película que recuperaría a He-Man y los personajes de la serie de dibujos de los 80 contará con un guion de Terry Rossio ('El llanero solitario'). El problema ahora será encontrar un nuevo director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2013 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las series animadas con más seguidores en los años 80 lleva mucho tiempo esperando una adaptación cinematográfica que la resucite. 'Masters del Universo' ya se dio un paseo por los cines en 1987, con resultados bastante desastrosos, pero su nueva versión parecía estar yendo por un camino mejor, con Jon M. Chu dirigiéndola.

Masters del Universo

Sin embargo, THR informa que el director de 'G.I. Joe: La venganza' ha abandonado el proyecto de recuperar a He-Man y compañía, haciendo más difícil que veamos en un futuro próximo este reboot. ¿O no? No todo son malas noticias. A pesar de haber perdido un director, ha ganado un guionista.

Terry Rossio se apunta a escribir la historia de Eternia y sus peculiares personajes. Este guionista es autor de los libretos de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' o 'El llanero solitario'. Por lo tanto, está claro que Sony quiere mostrar un tono muy familiar de la lucha entre He-Man y Skeletor.

Regreso a Eternia

Poco más sabemos de este peculiar proyecto, que ahora tendrá que encontrar otro director dispuesto a heredar la silla de Jon M. Chu. A diferencia de la película de Dolph Lundgren, esta película no se situaría en la Tierra, sino que nos trasladaría a Eternia, escenario de la serie clásica de dibujos animados.

Rostros