å

¿TE HAS PORTADO MAL?

Tráiler en castellano de 'El consejero' con Michael Fassbender, Penélope Cruz y Javier Bardem

El actor alemán protagoniza la nueva película de Ridley Scott en la que se convierte en un abogado con ganas de hacerse rico por la vía (aparentemente) fácil. El 29 de noviembre en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2013 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Antes de trasladarse al pasado con 'Exodus', Ridley Scott nos deleitará con un thriller lleno de caras conocidas y el peligroso mundo del tráfico de drogas como escenario. Así será 'El consejero', que estrena tráiler, esta vez doblado al castellano. Descubramos si, como dice Penélope Cruz, Michael Fassbender ha sido un chico malo.

El consejero

El alemán protagoniza esta historia como "el abogado", un hombre que quiere conseguir dinero fácil en el negocio de las drogas. Sin embargo, no hay nada fácil en un mundillo dominado por capos de la mafia y peligros en cada esquina. El abogado lo irá descubriendo por las malas, cuando su vida se convierta en un torbellino fuera de control.

Equipo con pedigrí

A lo largo de su periplo como traficante "amateur", el abogado compartirá planos con actores de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem, Brad Pitt o Cameron Diaz. Todos ellos darán vida a los personajes salidos del guión de Cormac McCarthy, autor de 'No es país para viejos' y Premio Pulitzer.

'El consejero' llegará a los cines de nuestro país el 29 de noviembre, con uno de esos equipos (tanto director como guionista y protagonistas) con pedigrí de sobra. ¿Os dejaréis embaucar por este abogado y sus escarceos con el lado oscuro?