å

KANTMISS EVERSHOT

Segundo tráiler de 'Los muertos del hambre', la parodia de 'Los Juegos del Hambre'

'El Hobbit', 'Avatar' y 'Los Vengadores' son otros de los referentes de esta producción de Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Estreno en Estados Unidos, el 8 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Octubre 2013 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de grandes obras de la historia de la cinematografía como son 'Date Movie' y 'Epic Movie', vuelven a la carga con una nueva spoof movie centrada en una de las películas más taquilleras de 2012, 'Los Juegos del Hambre'.

'Los muertos del hambre'

'Los muertos del hambre' presenta un nuevo tráiler en el que, aparte de parodiar la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, encontramos referencias a otras superproducciones como 'Avatar', 'Los Vengadores' o 'El Hobbit'. Pero los responsables de la película saben que el público al que quieren dirigirse son ávidos consumidores de cultura popular, así que también veremos aparecer por la pantalla a los álter egos de Taylor Swift, el intérprete de 'Gangnam Style' y los protagonistas del videojuego 'Angry Birds'.

Maiara Walsh ('Cory en la Casa Blanca') encabeza el reparto de esta comedia, acompañada de los televisivos Brant Daugherty, Cody Christian, Lauren Bowles y Christopher Matthew Cook. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre, mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha de estreno. ¿Alguno de los presentes tiene ganas de verla?

La próxima: 'Fast & Furious'

Aunque este tipo de películas no suelan encontrarse entre las favoritas del público, su rentabilidad y escaso presupuesto han hecho de ellas todo un filón para la pareja de directores. Tanto es así que ya están trabajando en su nuevo trabajo, 'Superfast!', que surge como una burla a la saga 'Fast & Furious'. Después de conseguir distribución internacional en el pasado Festival de Cannes, el proyecto está atando a los nombres principales de su reparto, que se rumorea estará compuesto por Alex Ashbaugh ('The Canyons'), Dale Pavinski (especialista de películas de acción), Lili Mirojnick ('Monstruoso') y Andrea Navedo ('Recuérdame').

Películas