Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Comienza la erupción volcánica en la Cumbre Vieja de La Palma

Ben Affleck estaría interesado en Larry David para uno de los villanos de 'Batman vs Superman'

Jesús Agudo Miércoles 09 octubre 2013

Batman y Superman se verán las caras por primera vez en 2015, a las órdenes de Zack Snyder. Pero, que Bruce Wayne y Clark Kent vayan a vivir un enfrentamiento épico no implica que no haya otros personajes poniéndoles obstáculos en el camino de 'El Hombre de Acero 2'. Y Ben Affleck tiene el nombre perfecto para el puesto de villano.

Larry David y Mr. Mxyzptlk

Según informa Radar Online, Affleck quiere que Larry David forme parte del elenco de la superproducción, pensando en Mr. Mxyzptlk como el personaje indicado para la ocasión. Una fuente cercana al proyecto explica que ambos actores discutieron el tema en el fin de semana de los Emmy, y el actor podría incluirlo en sus condiciones como productor de la película.

No es la primera vez que se relaciona al actor de 'Seinfeld' con un filme de superhéroes. En la época de la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, ya sonó bastante fuerte para interpretar alguno de los papeles principales. "Pero Ben es una persona en la que confía y disfruta pasando tiempo con él y podría ser la situación perfecta para Larry para aparecer finalmente en un blockbuster. Es divertida la especulación de que podría ser el famoso enemigo de Superman Mr. Mxyzptlk que haría esta cinta más interesante, ya que Larry es un doble exacto del personaje".

El bromista Mr. Mxyzptlk

Mr. Mxyzptlk apareció por primera vez en 1944 en los cómics de Superman. Llegado de la quinta dimensión, este enemigo con apariencia de duende es capaz de alterar la realidad a su alrededor. A pesar de ser casi omnipotente, sus intenciones no son malignas del todo, sino que las ve más como travesuras que como maldades. Cierto es que este punto humorístico le viene como anillo al dedo a Larry David, pero hasta que no se confirme nada de forma oficial, no deja de ser una posibilidad como otra cualquiera. ¿Qué os parecería?

Artículos recomendados

Segundo tráiler de 'Los muertos del hambre', la parodia de 'Los Juegos del Hambre'

Segundo tráiler de 'Los muertos del hambre', la parodia de 'Los Juegos del Hambre'

Comentarios

Noticias relacionadas