å

MÁS RUMORES GALÁCTICOS

Ben Kingsley desmiente que haya hecho una prueba para 'Star Wars: Episodio VII'

Además, el hijo de George Lucas admite que su padre "habla constantemente" con J.J. Abrams sobre la nueva entrega de la saga, en la que llevaba trabajando un año antes de pasarla a Disney.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2013 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con la confirmación de que Saoirse Ronan había realizado una prueba ante el equipo de 'Star Wars: Episodio VII', los rumores del casting de la película de J.J. Abrams volvieron a resurgir con mucha fuerza, con más nombres que, sorprendentemente, todavía no habían sido relacionados con nuestro regreso a la galaxia. Ben Kingsley era la nueva víctima de estas especulaciones.

Ben Kingsley

¿Habría realizado el actor de 'El juego de Ender' una prueba para el 'Episodio VII', al igual que Ronan? El mismo actor responde (vía Total Film): "Oh, es una pena que no estuviera despierto durante la audición. Se me pasó por completo. ¡No tengo ningún tipo de recuerdo de ello! Pido perdón a los productores y el director, pero me temo que no tengo constancia de ello". Con esta broma zanja cualquier duda, aunque no nos encontramos ante una negativa rotunda. Por lo menos ya sabemos que no ha realizado ninguna prueba de casting, quién sabe si la hará en un futuro.

A pesar de que se acerca la fecha del comienzo del rodaje, todavía siguen siendo un misterio la mayor parte de los detalles del filme. ¿Cómo estará preparando J.J. Abrams el viaje a la galaxia muy, muy lejana? Por lo que parece, con George Lucas como un copiloto mucho más activo de lo que parecía. Mashable ha podido hablar con Jett Lucas, hijo del cineasta, que asegura que él y su padre llevaban un año trabajando en la nueva trilogía antes de pasársela a Disney.

George Lucas, un padre preocupado y sobreprotector

Además, compara a George Lucas como un padre sobreprotector con el 'Episodio VII': "Como cualquier padre viendo a su hijo ir a la universidad. Está hablando constantemente con J.J. Obviamente J.J. fue elegido a dedo. Él [Lucas] está ahí para guiar, siempre que pueda, ayudará en la medida de lo posible. Al mismo tiempo, quiere dejarla ir y que se convierta en una nueva generación". Por lo que parece, George Lucas no está tan lejos del proyecto como parecía. ¿Eso os parece una buena o mala señal?