å

PROBLEMAS CON LA MAFIA

Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood son una pareja en apuros en el tráiler de 'Charlie Countryman'

Mads Mikkelsen, Rupert Grint y Melissa Leo son otros de los actores que aparecerán en esta inusual comedia romántica. Estreno en Reino Unido, el próximo 8 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Octubre 2013 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

El amor nos puede llevar a realizar un montón de locuras, entre ellas, enamorarnos de la novia de un mafioso. Esto es lo que le sucede a Shia LaBeouf en 'Charlie Countryman', una película de acción con toques de comedia y romance.

'Charlie Countryman'

Pero lejos de ser una comedia romántica al uso, en este tráiler de la película del debutante Fredik Bond lanzado por YahooMovies!, podemos apreciar que se acercará al género desde una perspectiva un tanto inusual. Personajes marginales, el submundo del crimen y una estética grisácea serán los principales componentes de esta coproducción entre Estados Unidos y Rumanía.

El largometraje, que pudo ser visto en el pasado Festival de Berlín, cuenta la historia de Charlie Countryman, un joven al que se le aparece en sueños su difunta madre y le pide que vaya a Bucarest. En pleno vuelo, su compañero de viaje morirá, hecho que motivará que conozca a Gabi, hija del fallecido y de la que se enamorará perdidamente. El principal problema para su relación se encuentra en que la joven es la novia de un mafioso rumano que no dejará escapar tan a la ligera su preciado tesoro.

Aparte de Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood, en su reparto podemos encontrar a Rupert Grint, Aubrey Plaza, Melissa Leo, Vincent D'Onofrio, Til Schweiger y el actor danés Mads Mikkelsen como el irascible rey del hampa. Sin fecha de estreno en España, el largometraje se estrenará en Reino Unido el próximo 8 de noviembre.

¿Todo por el personaje?

Shia LaBeouf es tan disciplinado con su trabajo que es capaz de llevar el método hasta límites insospechados. El pasado año, el actor confesó en una entrevista que durante el rodaje de 'Charlie Countryman', tomó ácido de verdad para interpretar correctamente a su drogado personaje. Puestos a justificarse, dijo:

"Se puede hacer un viaje de ácido como en 'Dos colgaos muy fumaos' y se puede hacer con ácido de verdad. Es lo que sé de la interpretación, Sean Penn se ató realmente en una silla eléctrica en 'Pena de muerte'. Esos son los tíos en los que me inspiro".

Esperemos que nunca llegue a interpretar a un asesino en serie...