å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Las dudas de Josh Brolin protagonizan el póster exclusivo de 'Oldboy' para España

Brolin protagoniza la nueva película de Spike Lee, la historia de un hombre que es encerrado durante dos décadas, hasta que le liberan sin ninguna explicación. En cines el 5 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2013 | 15:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Josh Brolin es la pieza central del misterio de 'Oldboy', remake americano de la película que Park Chan-Wook estrenó en 2003. Spike Lee hereda esta oscura historia llena de interrogantes y sed de venganza. ¿Estáis dispuestos a buscar las respuestas que nos plantea esta curiosa cinta de suspense?

Oldboy

Para ir preparándonos para el cautiverio del protagonista, os ofrecemos en exclusiva el póster para España de 'Oldboy'. Josh Brolin vuelve a ser el protagonista de esta curiosa instantánea: un baúl en el campo, una joven con un paraguas en la lejanía. Y un inquietante mantra: "No preguntes por qué te encerraron. Pregunta por qué te han liberado".

Quién, por qué

Así se presenta este thriller en el que un hombre es secuestrado y retenido durante 20 años. Un día es liberado sin explicación alguna. ¿Quién es su secuestrador? ¿Por qué él? ¿Por qué, tras dos décadas, decide liberarle? El protagonista se obsesionará con esas dudas, pero no parará hasta encontrar las respuestas que busca.

'Oldboy' cuenta con Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson acompañando a Josh Brolin en su cautiverio y posterior liberación. Nosotros podremos acompañarles a partir del 5 de diciembre en las salas de cine de nuestro país.