å

AÑOS 20

Jeremy Renner y Marion Cotillard presentan sus pósters de 'The Immigrant'

El actor y la actriz protagonizan junto a Joaquin Phoenix la nueva película de James Gray, director de 'Two Lovers'. El cineasta nos traslada a unos crudos años 20 de la mano de una inmigrante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2013 | 16:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo drama de James Gray tras 'Two Lovers' es 'The Immigrant', filme ambientado en los años 20 y protagonizado por tres actores muy cotizados en la actualidad: Marion Cotillard, Jeremy Renner y Joaquin Phoenix. A pesar de que la película ya se pasó en su día por el Festival de Cannes, poco hemos sabido de ella desde ese momento.

The Immigrant

Sin embargo, aprovechando su próximo estreno en Francia, nos llegan los dos primeros carteles promocionales del largometraje, protagonizados por Cotillard y Renner. Éste último interpreta a un mago (de ahí su toque rockero con ese marcado contorno de ojos), toda una esperanza para el desdichado personaje de Cotillard.

Lejos de una vida mejor

Ella es la inmigrante a la que hace alusión el título. Recién llegada a Nueva York junto a su hermana desde Polonia, la mala suerte seguirá persiguiéndolas en su nuevo hogar. Ewa (Cotillard) se encontrará pronto sola cuando pongan a su hermana en cuarentena por culpa de la tuberculosis. Ella se resignará a iniciarse en la prostitución para sobrevivir. Por su vida se cruzarán el peculiar mago, un rayo de esperanza, y un hombre sin escrúpulos, interpretado por Joaquin Phoenix, el que le arrastra a la prostitución.

Este crudo drama de época llega a los cines del país vecino el próximo mes de noviembre, mientras que en España no cuenta todavía con una fecha seleccionada.