å

PELIGROSO AMOR

Javier Pereira y Aura Garrido viven una noche decisiva en el nuevo tráiler de 'Stockholm'

Rodrigo Sorogoyen presenta el tráiler de su nueva película, que arrasó en el Festival de Málaga con premios a la dirección, al guion y a su actriz protagonista. El 8 de noviembre en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2013 | 16:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las grandes sorpresas del pasado Festival de Málaga fue 'Stockholm', película de Rodrigo Sorogoyen que se llevó a casa premios de la talla de Mejor Director, Mejor Actriz o Mejor Guion Novel, incluidos además el premio especial de la crítica y el del jurado joven. El próximo mes de noviembre nos dejaremos cautivar por esta historia de amor a primera vista.

Stockholm

Pero antes de eso, ya podemos disfrutar del tráiler de la película, protagonizada por Aura Garrido y Javier Pereira. El escenario es una fiesta, y el punto de partida, un flechazo. Pero todo ello esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Cada uno de los miembros de esta pareja tiene su particular percepción de las cosas, ¿cómo evolucionará todo tras el primer contacto?

Tras la primera impresión

La sinopsis oficial es tan críptica como llamativa: "Todo ocurre durante una noche. Una noche cualquiera para él. Una noche decisiva para ella. Pero aunque ellos no lo saben, después de esa noche, seguirán unidos para siempre".

Si ya nos ha picado la curiosidad 'Stockholm', a partir del 8 de noviembre podremos encontrarla en las salas de cine. La semilla de un cortometraje que se transformó en un largo, financiado en parte gracias al ya famoso "crowdfunding".

Películas
Stockholm 7,5 Stockholm
Rostros