å

BAÑADOS EN CERVEZA

Jim Sturgess, Sam Worthington y Ryan Kwanten se suman a 'Kidnapping Freddy Heineken'

Los tres actores acompañarán a Anthony Hopkins en la historia del secuestro del magnate de la cerveza, uno de los más caros de las últimas décadas. Dirige Daniel Alfredson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2013 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El secuestro de Anthony Hopkins quiere apostar por tres caras masculinas bastante conocidas, y que seguramente causarán sensación entre muchas espectadoras (y algún que otro espectador), para acompañar al veterano protagonista de 'El silencio de los corderos'. 'Kidnapping Freddy Heineken' suma tres nombres más a su reparto.

Jim Sturgess, Sam Worthington y Ryan Kwanten

Collider informa que Jim Sturgess, Sam Worthington y Ryan Kwanten se han apuntado a la nueva película de Daniel Alfredson ('Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'), junto al ya mencionado Hopkins y los actores Mark van Euwen y Tom Cocquerel.

Uno de los secuestros más caros del siglo XX

La historia de la película, guionizada por William Brookfield, está basada en una novela del periodista Peter R. Vries, en la que se relata el secuestro del magnate de la cervezaa Alfred "Freddy" Heineken y su chófer en 1983. El precio por su rescate ascendió a los 50 millones de dólares actuales. Hopkins interpretará a Heineken.

El rodaje de 'Kidnapping Freddy Heineken' comenzará a finales de octubre en Bélgica, y continuará en Amsterdam y Nueva Orleans. Jim Sturgess nos ha deleitado últimamente con interesantes papeles en filmes como 'La mejor oferta' o 'El atlas de las nubes'. Sam Worthington protagonizó el año pasado 'Ira de titanes', y espera la llamada de James Cameron para regresar a Pandora en la secuela de 'Avatar'. Por último, Ryan Kwanten sigue conquistando al público en la serie 'True Blood' que se despedirá en su próxima temporada. ¿Con cuál de estos actores os quedáis?