å

CRIMEN Y GLAMOUR

Christian Bale, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan un nuevo tráiler de 'American Hustle'

David O. Russell, director de 'El lado bueno de las cosas', traslada a su reparto a los años 70 para contarnos una escandalosa historia inspirada en un caso real.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nueva Jersey, años 70. Ese es el escenario escogido para la nueva película de David O. Russell, 'American Hustle'. El director traslada a cinco conocidos actores y actrices al pasado, transformándoles en reyes y reinas de la década de las lentejuelas. Todo eso y mucho más se dejan ver en el nuevo tráiler de la película.

American Hustle

Bradley Cooper y sus rulos, Christian Bale y su nuevo cambio de peso, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner protagonizan este drama criminal, inspirado en un caso real. El director de 'El lado bueno de las cosas' nos introduce en el mundo de la mafia a través de dos recién llegados.

La buena vida al margen de la ley

Ellos son Irving Rosenfeld y Sydney Prosser (Bale y Adams). Ellos son unos estafadores, que se ven obligados a trabajar con el agente federal Richie DiMaso (Cooper) para infiltrarse en el mundo de la mafia local. A pesar de ser tentados por la lujosa vida al margen de la ley, cuando entre en escena la esposa de Irving (Lawrence), tendrá la posibilidad de acabar con todo.

Robert De Niro, Jack Huston, Louis C.K, Michael Peña y Alessandro Nivola completan el reparto principal de 'American Hustle', película que llegará a los cines norteamericanos el día de Navidad, y que de momento no tiene fecha de estreno para España.