Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

Póster e imágenes de 'La cabaña en el bosque', que por fin llegará a los cines españoles

Jesús Agudo Jueves 10 octubre 2013

La cabaña en el bosque
Allá por abril de 2012 llegaba a las salas de cine de Estados Unidos una curiosa propuesta con un guión de Joss Whedon y el director Drew Goddard: 'La cabaña en el bosque'. La película prometía sorprendernos con la excesivamente conocida historia protagonizada por unos jóvenes en una cabaña. Y vaya si lo hizo. El filme se convirtió en una cinta de culto instantáneo en Norteamérica.

Tristemente, en España esperamos y esperamos, pero 'La cabaña en el bosque' no terminaba de llegar a las salas, exceptuando alguna proyección especial en festivales de cine de terror. Más de un año después, Good Films se tira a la piscina y regala a los pacientes y los fans de la película su estreno en cines españoles.

Para celebrarlo, os presentamos el cartel en castellano de la película y una galería de imágenes, en las que reconoceréis a actores como Chris Hemsworth, Jesse Williams, Kristen Connolly o Fran Kranz. Ellos son algunos de los jóvenes que se internarán en esta sorprendente vuelta de tuerca a la clásica historia de terror, acompañados por Anna Hutchinson, Richard Jenkins y Bradley Whitford.

Estreno multiplataforma

'La cabaña en el bosque' llegará a los cines el 8 de noviembre, y un día antes será estrenada en Canal+ 1. A partir del 20 de noviembre pasará a formar parte de la oferta de YOMVI. El 11 de diciembre llegará a las tiendas en Blu-Ray. En nuestra crítica la consideramos tan atrevida y original que solo podemos recomendaros que aprovechéis la oportunidad y disfrutéis de esta pequeña perla en pantalla grande. Eso sí, cuanto menos sepáis de ella, mejor.

Michael Bay tiene en mente dirigir una película de terror