å

ATAREADO

Michael B. Jordan confirma que ha hecho una prueba para 'Star Wars: Episodio VII'

El intérprete también ha ofrecido nuevas declaraciones sobre algunos de los proyectos que tiene en la agenda: 'Creed', 'Los 4 fantásticos' y 'Independence Day 2'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Octubre 2013 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

La ópera prima de Josh Trank, 'Chronicle', se ha convertido en una auténtica plataforma a la fama para sus actores protagonistas. Michael B. Jordan es uno de ellos, el cual ha confirmado para CinemaBlend que ha hecho la prueba de casting para una de las películas más esperadas de 2015: 'Star Wars: Episodio VII'.

Michael B. Jordan

"Todo mundo quiere participar en este proyecto. La producción aún está decidiendo qué es lo que quiere. Es una increíble franquicia, es de locos... Veremos si se da. No sé cómo podré hacer todo", declaró el intérprete sobre la posibilidad de participar en la nueva entrega que dirigirá J.J. Abrams.

En cuanto a la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas, nuevos rumores apuntan que es muy probable que tanto el título oficial del filme, como su reparto oficial, vean la luz antes de que acabe esta semana, y es más, es incluso posible que el actor Harrison Ford no se encuentre entre sus participantes. Así lo ha informado CinemaBlend, que aún lo considera un rumor, y habrá que esperar hasta conocer si se cumplen las expectativas, y conoceremos por fin, quienes son los escogidos para volver a dar vida la franquicia.

Michael B. Jordan, muy ocupado

El intérprete también ha ofrecido declaraciones sobre algunas de las producciones a las que aún se le liga. Una de ellas es la del spin-off de 'Rocky', en la que interpretará al nieto de Apollo Creed en 'Creed', y en la cual también participará el propio Sylvester Stallone, mostrándose entusiasmado por ello. Otro de los proyectos más sonados del actor es el reboot de 'Los 4 Fantásticos', sobre la que aún no ha ofrecido nada nuevo, simplemente resaltando que sigue "definitivamente interesado en el proyecto, Josh Trank es amigo mío".

Por último habló sobre su posible participación en 'Independence Day 2', que aún no ha sido confirmada, y declaró: "Si eso se concreta, sería increíble también". Sin duda, el actor podría convertirse en una de las estrellas jóvenes de Hollywood más buscadas, a la espera de ver en España su última cinta: 'Fruitvale Station', que aún no cuenta con fecha oficial en el país.