å

AL COLISEO

Nuevo teaser de 'Hercules: The Legend Begins' con Kellan Lutz

La nueva cinta del actor presenta las primeras imágenes de su metraje, con una historia que competirá con la interpretación del personaje de Dwayne Johnson en 'Hercules: The Thracian Wars'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Octubre 2013 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva cinta de Kellan Lutz como protagonista principal será 'Hercules: The Legend Begins', un filme que ha revelado su primer teaser, con el propio Lutz haciendo de presentador del video desde el set de rodaje de 'Los mercenarios 3'. Con ella también tenemos su título definitivo, ya que antes era conocida como 'Hercules 3D'.

Kellan Lutz

En el video podemos observar al actor caracterizado como el héroe mitológico, en lo que parece ser una lucha de gladiadores en la arena de un coliseo. Este teaser es un adelanto de su trailer, que espera revelarse próximamente, pudiendo ver mejor esta nueva producción, que tendrá que competir con la visión de Hércules que hará Dwayne Johnson en 'Hercules: The Thracian Wars'.

Héroe de acción

La sinopsis del largometraje reza: "Después de ser engañados por un malvado rey, Hércules y su inseparable amigo, un joven capitán del ejército, son vendidos como esclavos por lo que deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad". El actor que encarnará al compañero de Hércules es Liam McIntyre, conocido por su papel en la serie 'Spartacus'.

La cinta de Lutz tendrá diferencias con la de The Rock, ya que el propio actor declaró: "Nuestro personaje pasa por estar enfermo de amor, a luego tener el corazón roto, y después sentir angustia, soledad, tristeza y remordimiento. Es realmente la historia sobre un hombre, un hombre y el viaje para volver con su amor. Así que no será un hombre con superpoderes". Su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para marzo de 2014.

Rostros