å

AL TRABAJO

Angelina Jolie presenta la primera imagen oficial de 'Unbroken'

La actriz y directora revela una nueva fotografía de su próximo trabajo en la dirección junto a Louis Zamperini, el hombre que inspiró la historia. Por otro lado, 'Maléfica' tiene que volver al rodaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Octubre 2013 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie vuelve al trabajo como directora tras 'En tierra de sangre y miel'. Según informan CinemaBlend y AcesShowBiz, la actriz ha presentado la primera imagen de su siguiente trabajo como cineasta: 'Unbroken'.

'Unbroken'

En la imagen, se muestra a Jolie descansar su cabeza en el hombro de Louis Zamperini, el hombre sobre el que se basa la película: un atleta que acabó siendo prisionero de guerra en la Segunda Guerra Mundial, apresado por el ejército nipón.

La más mala

La próxima película que protagonizará Angelina Jolie, 'Maléfica', tiene todavía que pulir algunos detalles. Por eso, Disney ha firmado con John Lee Hancock, director de la próxima 'Saving Mr. Banks', la reescritura de la introducción del filme, que además asesorará al director de la cinta, Robert Stromberg, en el rodaje de las escenas. Es por ello que el equipo de la película reiniciará el rodaje durante ochos días en Londres, eso sí, sin Jolie.

La actriz no tendrá que volver al set de la película de Disney, y podrá seguir trabajando en 'Unbroken', que contará con el protagonismo de Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund y Jack O'Connell, con vistas a estrenarse el 25 de diciembre de 2014, 2 de enero de 2015 en España.

Rostros