Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo y épico TV Spot de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Carlos Hernández Viernes 11 octubre 2013

La nueva y esperada cinta de Peter Jackson, 'El Hobbit: La desolación de Smaug', presenta un nuevo avance de su metraje, en forma de TV Spot para la televisión estadounidense, y en el que podemos ver más imágenes en movimiento de uno de los últimas grandes producciones que verán la luz en 2013.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

La película podrá verse también en 48 fotogramas por segundo, una nueva técnica de grabación para cine que introdujo Jackson en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', y que duplica el número de fotogramas a los que estamos acostumbrados a ver en las salas de cine. La nueva trilogía ha costado el doble que 'El Señor de los Anillos' en su producción, 561 millones de dólares, pero aún así está siendo más que rentable, gracias a los más de 1.000 millones recaudados solo por su primera entrega.

Oro y dragones

La sinopsis oficial del largometraje reza: "Continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor".

La cinta tiene previsto su estreno en España para el 13 de diciembre de 2013, y espera llegar a un éxito similar al de su primera entrega, con un reparto compuesto por actores como Martin Freeman, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom o Ian McKellen.

Artículos recomendados

Arranca la 46ª edición del Festival de Sitges a ritmo de 'Grand Piano'

Arranca la 46ª edición del Festival de Sitges a ritmo de 'Grand Piano'

Comentarios

Noticias relacionadas