å

¡AL ABORDAJE!

Antonio Banderas todo un pirata en el rodaje de 'Bob Esponja 2'

El actor malagueño, además de poner voz a uno de los personajes, interpreta a un corsario en la nueva película del amarillo personaje. 'Bob Esponja 2' llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Octubre 2013 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Antonio Banderas está cogiéndole gusto a esto de la animación. Después de prestar sus cuerdas vocales al carismático Gato con Botas en la saga de 'Shrek' y su spin-off, el actor ha producido y doblado al personaje de Sir Clorex en 'Justin y la espada del valor'. Pero lejos de quedar satisfecho con eso, en 2015 lo veremos tener un gran protagonismo en la secuela de 'Bob Esponja: La película'.

Sí, como lo oís, nuestro actor más internacional, con permiso de Javier Bardem, aparte de doblar a uno de los nuevos personajes, en 'Bob Esponja 2' interpreta a un pirata de carne y hueso. Como podéis ver en las primeras imágenes desde el set de rodaje, Banderas interpreta a un estrafalario corsario que navega los mares en su galeón, sin tener constancia de la relación que mantendrá con Bob Esponja, su amigo Patricio y el arisco Calamardo.

'Bob Esponja 2'

Todavía no se tiene ningún detalle del argumento de 'Bob Esponja 2'. Lo que sí sabemos es que contará en su versión original con la voz del malagueño, aparte del reparto recurrente de la serie de televisión y la incorporación del pequeño Noah Lomax. De la dirección se encargará Paul Tibbitt, productor, escritor y actor de doblaje de la franquicia animada. 'Bob Esponja 2' espera llegar a los cines de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015.

Tomando el relevo a Mitch Buchannon

En el primer largometraje para la gran pantalla del conocido personaje que vive en una piña debajo del mar también intervenía una cara muy conocida, acompañando a los habitantes de Fondo Bikini. David Hasselhoff aparecía interpretándose a sí mismo en 'Bob Esponja: La película' y ayudando a los protagonistas animados a regresar a su hogar.