å

ARCO EN MANO

Nuevo tráiler japonés de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con escenas nunca vistas

La nueva aventura de Katniss Everdeen muestra metraje jamás enseñado en el video adelanto que han revelado para el público nipón. En España llegará el 22 de noviembre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Octubre 2013 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cada vez queda menos para volver a ver a Jennifer Lawrence encarnar a la carismática Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Y es por ello que aplaudimos que, tras tantos tráilers y TV spots del filme, llegue un nuevo avance que sí que contenga escenas no vistas de la cinta, eso sí, con una presentación en riguroso japonés.

Los Juegos del Hambre: En llamas

En el video podremos ver algunas escenas nuevas de la cinta, mostranto en acción a parte de su numeroso reparto, en una historia que espera poner las cosas aún más difíciles a sus protagonistas, mientras una revolución se gesta entre la población.

Más amor

Las últimas informaciones sobre el filme apuntan a que su nuevo director, Francis Lawrence, pretende sacar a flote el romance en la cinta, y declaró: "Sentí que la historia de amor estaba en general, hum, un poco enterrada en la primera. Quise sacar el romance a la superficie. Y cuando digo romance, me refiero al triángulo", por lo que es probable que esta faceta de la historia esté más explotada en la nueva entrega.

La película contará también con un reparto compuesto por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Willow Shields y Woody Harrelson, repitiendo papel, a los que se suman Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright, Alan Ritchson, Lynn Cohen y Amanda Plummer. Su estreno en España esta previsto para el 22 de noviembre.