å

A TIROS

Alex Pettyfer será un héroe de acción gay en lo próximo de Lee Daniels

El actor se apunta a la nueva cinta del director de 'El mayordomo', que según el cineasta, será parecida a 'Sr. y Sra. Smith', pero con protagonistas homosexuales.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Octubre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lee Daniels, el director detrás de la exitosa 'El mayordomo', tiene un nuevo proyecto entre manos. El cineasta tiene previsto embarcarse en una producción de acción para la que ya tiene a un primer actor principal: Alex Pettyfer. Así ha informado AceShowBiz, que además de ello, ofrece algún detalle sobre su trama.

Alex Pettyfer será un héroe de acción gay en lo próximo de Lee Daniels

El medio ha recogido unas palabras del propio cineasta, que ha definido su filme como una gay "'Sr. y Sra. Smith' pero con dos tipos guapos como héroes de acción". El realizador también aplaudió el porte del actor, afirmando que le adora "hasta la muerte".

El contrapeso

Con la contratación de Pettyfer para uno de los papeles protagonistas, la producción del filme está centrando sus esfuerzos en encontrar a un actor afroamericano para convertirse en la pareja del intérprete en la gran pantalla, y sin muchos más detalles sobre el proyecto todavía, habrá que esperar hasta conocer cuál será su sinopsis oficial.

'El mayordomo' ha conseguido recaudar en todo el mundo, de momento, la cantidad de 124,8 millones de dólares, cuando su producción costó unos 30 millones, convirtiéndose en un largometraje muy rentable para la Weinstein Company.