å

ANTICIPADOS

Fox adquiere los derechos para la secuela de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)'

El estudio da un paso a delante para la continuación de la que podría ser su nueva franquicia, sin estrenar aún su primera entrega, en cines en 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Octubre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Fox se ha tirado a la piscina con su nueva cinta, 'El corredor del laberinto.', y pese a que ésta aún no ha visto su estreno, ya se ha hecho con los derechos para una segunda entrega, según informa TotalFilm. La productora ha adquirido la posibilidad de explotar en cines el libro de James Dashner, 'The Scorch Trials', segunda parte de la historia contada en su cinta.

The Maze Runner

Esta maniobra puede haberse dado tras, una vez terminada la película, el resultado haya sido alentador para los productores, que habrán visto en esta cinta, una nueva oportunidad para iniciar una franquicia. Aún así, y sin haber estrenado su primera parte, se trata también de un movimiento arriesgado, ya que no se conoce a ciencia cierta la repercusión que tendrá la producción.

Empecemos por el principio

La sinopsis del libro en el que se basa la historia pertenece se centra en un adolescente llamado Thomas, que despierta amnésico y atrapado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación, por lo que tendrán que luchar conjuntamente para evitar ser picados por los Penitentes, unas extrañas criaturas que habitan el laberinto en el que se encuentran.

El estreno del largometraje ha sido fechado en Estados Unidos para el 14 de febrero de 2014, y dependiendo de su éxito, podremos hablar o no de una continuación, pese a que Fox parece muy segura de su recibimiento.