å

MARTILLO

'Oldboy' presenta nuevo póster e imágenes

Los 20 años en los que pasa su protagonista recluido en una habitación, inmortalizados con fotografías de hechos ocurridos durante su cautiverio.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Octubre 2013 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!
Oldboy
Una cosa hay que admitir, lejos de los recelos que puede provocar el remake de Spike Lee de 'Oldboy', hemos de aplaudir la labor de márketing sin complejos que está teniendo el filme. Es por ello que en esta ocasión tenemos un nuevo póster del filme, además de unas muy representativas imágenes.

Las fotografías muestran, a través de un hecho relevante, los 20 años en los que el protagonista de la historia pasa encerrado en la habitación que marca el inicio de la historia: desde 1983 hasta 2013. Es por ello que podemos ver al personaje encarnado por Josh Brolin al lado de imágenes como la toma de posesión de Obama, o el atentado del 11-S.

Mucho tiempo para pensar

En el filme seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de tortuoso encierro.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas españolas el 5 de diciembre de este año. Su reparto está compuesto por Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson.

Oldboy
Rostros