å

A BUSCAR OTRO GREY

Charlie Hunnam abandona el papel de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de 'Hijos de la anarquía' y 'Pacific Rim' deja su papel protagonista en 'Cincuenta sombras de grey', según el estudio por motivos de agenda.

Por Jesús Márquez 12 de Octubre 2013 | 21:40

Comparte:

Ver comentarios (22)

Inesperada noticia es decir poco. Cualquiera diría que si Universal realizó el anuncio sobre los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' es porque tanto la productora como los intérpretes estarían muy seguros de ello. No ha sido así. Charlie Hunnam ha abandonado el papel. Por su lado, y en principio, Dakota Johnson continúa siendo Anastasia Steele, pese a que según comentó Universal el casting de los dos actores se dio en gran parte por la química entre ambos.

El anuncio oficial del estudio ha sido este: "Los cineastas responsables de 'Cincuentas sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro actor protagonista dado que la agenda televisiva de Hunnam no le permitiría tener el tiempo suficiente para preparar el rol de Christian Grey".

Charlie Hunnam abandona 'Cincuenta sombras de Grey'

¿Televisión o decisión personal?

No obstante, y puestos a especular, es extraño pensar que un problema de agenda podría haber tumbado el papel para Hunnam, cuando normalmente estas cosas se tienen más que comprobadas antes de firmar el contrato. Matthew Belloni del The Hollywood Reporter comenta por Twitter que ya son dos fuentes las que dicen que la agenda televisiva de Hunnam no ha tenido nada que ver con su marcha.

¿Qué opináis vosotros? ¿Charlie Hunnam se lo ha pensado mejor tras el anuncio? ¿Qué actor queréis que lo sustituya?

Rostros