å

AVANCE

Primer tráiler completo de 'Hercules: The Legend Begins' con Kellan Lutz

El héroe de la mitología griega volverá a la pantalla encarnado por el actor conocido por la saga 'Crepúsculo', y que próximamente aparecerá en 'Los Mercenarios 3'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Octubre 2013 | 10:42

Comparte:

Ver comentarios (15)

Una batalla sobre qué actor encarnará mejor al mítico Hércules se aproxima en el horizonte, y enfrentará a Dwayne Johnson y su 'Hercules: The Thracian Wars' contra Kellan Lutz y su 'Hercules: The Legend Begins'. En esta ocasión, la cinta de Lutz golpea primero, y presenta su primer tráiler, en el que podemos ver en movimiento esta nueva producción dirigida por Renny Harlin ('La jungla 2: Alerta roja').

Kellan Lutz

En el video nos muestra fragmentos del filme, que parece que girará entre la historia de amor del protagonista con la princesa de Creta y las batallas en la arena de Hércules una vez es vendido como esclavo. La cinta cuenta con los participación de los productores de 'Los mercenarios'.

Luchar por la libertad

La historia que propone el filme gira en torno al mítico Hércules, el cual es engañado por un malvado rey, y tanto él como su mejor amigo, un joven capitán del ejército, son vendidos como esclavos. Ante esta situación, deberán luchar en encarnizadas batallas de gladiadores para lograr su libertad, y en el caso de Hércules, también recuperar a su amor: la princesa de Creta.

La cinta se encuentra en estos momentos en las últimas fases de su post-producción, y tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para marzo de 2014, completando su reparto con Gaia Weiss y Scott Adkins.

Rostros